miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi pequeño gran amor

Sonaba allá en los 70`s...
Mi memoria viene ya fallando ultimamente. Y no recuerdo bien si es la primera vez. Pero creo que sí.
Y es que dicen que rectificar es de sabios, y que más vale tarde que nunca. Porque por estas páginas ya han pasado varias veces mis hijos, por ejemplo en estas, el mayor y el pequeño, pero me faltaba lo más importante.

Por eso hoy, y ya era hora, creo que esta entrada, para mí una de las más personales de todas, si es que en un blog personal como este caben esos distingos, esta entrada digo rinde los honores que corresponden para con la protagonista de la foto. Porque esta mujer que te mira no es otra que mi pequeño gran amor, ella,  mi dulce compañera.
Mi amor y mi amante. La madre de mis hijos. La única que como nadie me ayuda a seguir cada día. Mi dulce amor. Mi vida.

Cuando ella me mira así, me queda tan poco por decir...

Tan sólo dejarme llevar y sentir como si todas las estrellas del universo llenasen mi alma con su luz y su energía.
A veces, hasta respirar me cuesta cuando ella me mira así.

Pasa entonces que, muchas veces, quisiera irme y guardar como último recuerdo de este mundo todo lo que ella me da: su dulce calor, el suave tacto de su piel, la ternura de sus manos, y su amor brotando por las oscuras y límpidas ventanas de su alma, sus ojos, y todas esas visiones, todas esas sensaciones, todas esas caricias, todos esos sonidos, su voz y su risa, su mirada infinita llenando cada espacio en mi mente, cada rincón de mi corazón.

A ella y por eso, y por tantas cosas más, un millón de gracias. Más de las que nunca podré decirle.
A ella perdón por tantas veces en las que no soy lo que soy ahora: un humilde esclavo de sus ojos, un sirviente incondicional a los pies de mi Reina, de mi Amor, de mi Vida.
Para tí Vida mía, Amor dulce de mis días y de mis noches.

1 comentario:

amparo puig dijo...

Joder, y tanto sin comentarios. Es precioso y te deja sin palabras. Mari Carmen, no te puedes quejar. Yo no pagaría por sexo pero sí pagaría por un texto así.