martes, 8 de julio de 2014

Dobles parejas

Afuera en el callejón las sombras ocultan pasiones. El calor insoportable enciende la noche y el deseo se esparce como esporas en las corrientes profundas del océano. Una pareja se abraza sin reservas, invisibles entre los claroscuros de la estrecha callejuela. Sus labios recorren su piel entre sudor, lápiz de labios y colonia cara. Tras el cristal sin embrago otros ojos les observan. Ellos sonríen. Para estos otros dos enamorados la batalla se desarrolla a plena luz, en mitad del restaurante, bajo la mesa que aún ocupan sus platos sin acabar. Debajo son sus manos las que buscan tesoros escondidos.
Otro día acaba y el calor no amaina al caer la penumbra, y los más terrenales instintos corren sin freno en todas direcciones. Las llamas incontrolables e incontenidas de sus desbocados sentidos consumirán seguro sus pasiones en esta madrugada.

La oscuridad arropa a los amantes y las sábanas mañana se tenderán al aire de un verano como tantos, borrando entre brisas y rayos de sol las huellas de otras tantas orgías.

No hay comentarios: