domingo, 20 de septiembre de 2009

Símplemente unas flores


Hoy he decidido, parar un segundo, y ordenarme un poco.

Esta foto es anterior a las últimas de por aquí, pero prefiero desandar lo andado y echar la vista atrás, apenas unas semanas antes...

Demasiadas cosas se me están desordenando a diario, trataré de poner orden, al menos, en mis fotos.

Está tomada en el pueblo. Qué pueblo y su nombre no viene al caso ahora. Para mí, es casi mío. Recuerdo este pueblo con muchos matices, todos ellos traen a mi memoria tiempos pasados, tiempos mejores.

Pensar en el pueblo me hace casi siempre esbozar una sonrisa, entornar los ojos, y viajar con mi mente a esa era que adoro, rememorar el azul límpido del cielo y esos cúmulos de algodón inmensos, sobre el horizonte. Pronto se podrán ver por aquí essa nubes, nubes en las que siempre pienso cuando pienso en la palabra "nubes".

Hoy no son nubes las que enmarco. Son flores, flores silvestres. Flores alzándo su mirada por entre las hierbas amarillas de cuyas entrañas brotan. Flores apenas vistosas, apenas numerosas, apenas llamativas en un campo cualquiera.

Esta imagen me trae buenos recuerdos. Hacer esta, y otras cuantos fotos aquel día, me sirvió para olvidarme entonces de todo lo que no eran flores. Recordarlo me ayuda hoy a lo mismo.

No hay comentarios: